Publicado por      Inspiración      0 Comentarios   Visto (682)
Una boda en la que Gloria confió en malonsilla para su tocado, las pulseras para sus amigas y la diadema de su damita de honor, todas ellas de flores preservadas y personalizadas sin que le costara un potosí.
Publicado por      Inspiración      0 Comentarios   Visto (1594)
Por fin ha llegado la boda de Harry y Meghan, y en malonsilla no hemos perdido detalle de los estilismos de las invitadas y sus tocados, complemento imprescindible para esta boda real.
Publicado por      Inspiración      0 Comentarios   Visto (3629)
Sí, nos hemos decidido, vamos a ponernos un canotier, pero... ¿qué peinado me quedará mejor? Desde malonsilla te traemos las opciones ganadoras con fotos de invitadas para que puedas inspirarte y elegir el mejor peinado para ti.
Publicado por      Inspiración      0 Comentarios   Visto (430)
Como decía Bebe en su canción: 'Hoy vas a ser la mujer, que te dé la gana de ser'. Vamos a repetírnoslo todos los días, porque sí, ¡Somos poderosas! Os dedico este video para todas vosotras, mis queridas #invitadasMalonsilla
Publicado por      Tips y consejos      0 Comentarios   Visto (1130)
Porque nos gusta que cada complemento de los que hacemos salga más de un día a pasear, convierte un cinturón en una diadema de flores, o pasa de llevar a una pamela a una corona de flores en el baile. ¡Los 2 en 1 malonsilla ya están aquí!
Publicado por      Inspiración      0 Comentarios   Visto (592)
Es maravilloso sentir que te vas a casar como realmente has soñado, y María, una enamorada de los sombreros lo tuvo claro desde que se puso en contacto con Malonsilla.
Publicado por      Inspiración      0 Comentarios   Visto (959)
Invitadas que eligieron el rojo y te servirán de inspiración para tu look de boda.
Publicado por      Tips y consejos      0 Comentarios   Visto (3640)
Tips para invitadas novatas que sufren el Síndrome del Pamelón, aquellas a las que un simple tocado se les ha quedado pequeño,y quieren lucir perfectas con su Pamela de boda, 10 consejos sobre cómo llevarla, qué tener en cuenta antes de comprarla y más, con ejemplos, fotos y todo lo que necesitas saber.