¿Te echo una mano?
Publicado por      Inspiración      0 Comentarios   Visto (240)
El día que te casas también está bien tener las manos libres, para abrazar, para pescar bien en el cóctel y para sentirte cómoda. Belén lo tuvo claro, quería un ramo circular, también conocido como 'hoop bouquet' con su tocado a juego.
Publicado por      Inspiración      0 Comentarios   Visto (4035)
Cuando una amiga se casa y te pide que le hagas un tocado de estilo vikingo, pones todo tu amor haciéndolo y éste es el resultado,, el tocado HELLA. Podrás ver a Lorena con su corona de hojas de olivo el día de su boda que no podía estar más preciosa.
Publicado por      Inspiración      1 Comentarios   Visto (3598)
Una boda en la que Gloria confió en malonsilla para su tocado, las pulseras para sus amigas y la diadema de su damita de honor, todas ellas de flores preservadas y personalizadas sin que le costara un potosí.
Publicado por      Inspiración      1 Comentarios   Visto (9661)
Por fin ha llegado la boda de Harry y Meghan, y en malonsilla no hemos perdido detalle de los estilismos de las invitadas y sus tocados, complemento imprescindible para esta boda real.
Publicado por      Inspiración      0 Comentarios   Visto (13090)
Sí, nos hemos decidido, vamos a ponernos un canotier, pero... ¿qué peinado me quedará mejor? Desde malonsilla te traemos las opciones ganadoras con fotos de invitadas para que puedas inspirarte y elegir el mejor peinado para ti.
Showing 1 to 5 of 10 (1 Pages)