Sí, lo reconozco, soy de esas que cuando tiene un sarao busca un vestido sencillo, para poder usar después en muchas ocasiones. JA, JA, JA. Efectivamente, no, no los vuelvo a usar, y qué coraje, porque en el siguiente sarao me apetece cambiar obviamente.
Como seguro que no estoy sola en esto, he pensado cómo puedo colaborar en esta causa desde malonsilla. He aquí mis propuestas, vuestros complementos a los que dar más de una vida. Recordad, que todos ellos se hacen personalizados con los colores que mejor os vayan, ya que hago cada pieza única para vosotras.
1. Pamela + Cinturón flores
Dos propuestas de looks:
LOOK 1 _ Un vestido liso y sencillo (puedes tirar de fondo de armario) con la pamela de flores que le de el toque especial al look.
LOOK 2 _ Un vestido estampado con el que poder combinar la pamela sin flores, porque en algunos casos (por no decir muchos) menos es más.
2. Diadema + Cinturón
¿Que te apetece plantarte flores en la cabeza? ¡Solucionado!
¿Que no lo ves claro? Pues pongamos flores en el cinturón que es uno de los complementos más de moda para los saraos.
3. Pamela + Corona flores
Aquí vienen mis 2 en 1 favoritos, y es que cuando avanza la boda y te apetece desmelenarte sin perder nada del glamour con el que llegaste a la ceremonia, ahí está mi solución.
Esto es especialmente importante con las pamelas, que si al llegar al convite no queremos sacarle un ojo a nuestros compañeros de mesa lo más aconsejable es deshacernos de ella en ese momento, y seguir el día con nuestra corona o diadema de flores, para que no sintamos nuestras cabezas "desnudas", y con los pelos que ya no están como cuando salimos de la peluquería.
Por supuesto, podrás volver a utilizar la corona de flores preservadas en una boda de tarde o noche donde las pamelas no están admitidas por la hora, o porque no te parece apropiada para el tipo de celebración a la que te han invitado. ¡Todo ventajas!
4. Canotier + Diadema flores
El mismo caso que el anterior lo tenemos en los canotier, cuando empieza 'Paquito el chocolatero' puede que el canotier haya empezado a coger vida propia. Y aunque sois muchas las que me decís que llegáis a casa con él puesto porque os encontráis geniales con él y no se sabe cuando va a ser la próxima oportunidad para ponértelo.
Sí, tenemos una asignatura pendiente. Empezar a promover el uso de tocados y canotier para ir a comprar el pan y recados varios ;)
5. Canotier + Tocado flores
En todos los canotier que convertimos en diadema, también lo podrás convertir en tocado si llevas un recogido y te resulta más cómodo.
Palabrita que en cualquiera de los casos es muy muy muy fácil hacer el cambio, no necesitaréis más que un par de horquillas y un minutillo. Tengo pendiente subir a nuestro canal de Youtube la muestra del proceso.
El control parental es necesario a través del control parental que puede ver y proteger a sus hijos al realizar cualquier actividad poco ética con su teléfono inteligente. El enlace como funciona family link es el único peaje que lo ayuda a controlar las actividades de todos los niños que están haciendo en su teléfono Android y puede mantener a su hijo a salvo del contenido violento.
Great product, HOW MUCH SIR? I NEED BUY INSTAGRAM VERIFIED