8M - Nuestro día y vuestro vídeo

8M - Nuestro día y vuestro vídeo

Hoy es nuestro día, y quiero celebrarlo con todas vosotras, mis queridas #invitadasMalonsilla. Gracias a vosotras todo esto que un día pensé que era una locura ha cobrado sentido, y se ha vuelto un proyecto muy cuerdo.

Sois grandes, muy grandes, desde las más pequeñas, como la pequeña Ava-Victoria esperando en París todos los días en su porche a que viniera el mensajero con su ansiado canotier que tantas ganas tenía de lucir, pese a que lloviera, ¿qué problema hay? Pues botas de agua y canotier de flores al canto para ir al cole.

Niña con canotier de flores malonsilla

Hasta esa señora de 92 años que me pidió un sombrero de flores para llevarlo a sus paseos porque siempre le habían encantado.

Como decía Bebe en su canción: 'Hoy vas a ser la mujer, que te dé la gana de ser'. Vamos a repetírnoslo todos los días, porque sí, ¡Somos poderosas!

Y me quiero acordar también hoy de Coco Chanel, la mujer que quiso darle la vuelta a la moda femenina, para poder llevar pantalones, vestidos que no nos supusieran un suplicio, y por supuesto, trajo el canotier al armario femenino, para dejar aparcados todos esos tocados estrafalarios que se llevaban en la época y que dificultaban hasta la tarea más sencilla.

Coco Chanel arreglando un traje con la modelo

Os dedico este vídeo con todas vosotras. Un fuerte abrazo y ¡feliz día de la mujer!

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
* Comentario:
Escribe el código