El canotier os encanta para ir de boda, es el complemento estrella en malonsilla, y muchas me preguntáis qué peinado puede quedar mejor. Para aquellas que andáis con dudas y tenéis claro que queréis llevar un canotier os dedico esta entrada con diferentes peinados y fotos de #invitadasMalonsilla que os servirán de inspiración.
La mayoría iréis a la peluquería a poneros monas, pero muchas veces por el lugar donde se celebra la boda no podemos, y también hay peinados que podéis haceros vosotras mismas de forma súper fácil.
Todos los canotier de copa baja llevan incorporada una diadema para llevarlo la mar de cómoda, y lo podrás integrar muy fácilmente en el peinado. Hay dos opciones, diadema negra o dorada, dependiendo del color de pelo.
1. Recogido bajo
Es el peinado clásico cuando hablamos de canotier y tocados. Deja el rostro despejado y favorece un montón. Tiene muchísimas variantes, con algunos mechones sueltos para darle un aire más dinámico o bien un recogido con trenzas de lo más juvenil.
2. Coleta
He de reconocer que la coleta es de mis opciones favoritas para las bodas y eventos. Aportan muchísima frescura al look. A la hora de combinarla con un canotier podemos hacer la coleta baja, pudiendo ladearla un poco, o bien una coleta un poco más alta con unas ondas.
Y qué me decís de la coleta de burbujas (o bolas) tan de moda últimamente, es un puntazo como podéis ver, y con el canotier combina de perlas.
3. Trenza
Especialmente indicada para melenas largas y pobladas, queda de maravilla, y nos aseguraremos no despeinarnos mucho en el baile.
En los últimos años una de las tendencias estrellas son los recogidos con trenzas, que es una opción de lo más romántica... ¡nos encanta!
4. Semirecogido
Con una media melena será una opción perfecta para retirar un poco el pelo de la cara, en caso de no poder ir a la pelu es una opción muy muy sencilla para hacernos de forma casera.
5. Melena ladeada
Al llevar el canotier inclinado el llevar la melena ladeada favorece mucho al look.
6. Melena al viento
Si tienes la suerte de tener un buen melenón, ¡a lucirlo! Con vestidos que no tengan volúmenes excesivos quedará de maravilla llevar el pelo suelto.
7. Melena midi
Si no tienes la suerte de tener un melenón, y lo tienes complicado para llegar a hacerte un recogido, no te preocupes, la solución en sencilla, porque el canotier queda de perlas con la melena midi, tanto en versión de pelo liso como ondulado.
Recordad que todos los canotier se hacen personalizados por lo que puedes ponerte en contacto con malonsilla para diseñar el tuyo con los colores que mejor te vayan, aquí puedes ver algunos modelos.
Deja un comentario Cancelar respuesta