Ella es Lorena, mi amiga. El día que me dijo que se casaba, después de las emociones, también me dijo que quería que le hiciera un tocado para el gran día, no sabíamos qué ni cómo, pero se lo haría.
Una vez fue tomando forma la boda, en la que la temática sería vikinga, por la admiración que tienen los novios a esta cultura, me dijo que lo quería sencillo, finito y con hojas de olivo, ya que el olivo era muy usado por los vikingos para fabricar las armas con su madera, así como sus ramas para rituales de purificación.
¡Dicho y hecho!
Tomando esa referencia, me puse a crear con todo el amor del bueno el tocado de mi amiga, y he de deciros que no lo vio hasta la misma mañana del gran día cuando fue a la peluquería de Rosa Rastoll para prepararse, eso es confianza ciega... ella, que no quería spoilers. Sé que se emocionó al abrir la caja y ver su tocado, así como la nota sorpresa que le dejé junto a él, y amiga, fue un quid pro quo, porque ese día perdí mi reputación de no llorona, menos mal que elegí un buen rimmel.
Se trata de un tocado tipo corona hecho completamente a mano de porcelana fría, súper ligero y cómodo que se mantendrá en su sitio incluso cuando te vengas arriba en el baile como demostró Lorena. La novia ha 'bautizado' a su tocado como HELLA, ciudad islandesa.También realicé los alfileres de la boda con forma de tulipán como ella quería.
No me puede hacer más feliz compartir estas fotos con vosotras porque estoy orgullosísima de ellas, pensaba que no llegarían tan pronto, en nuestro instagram ya os mostré algunas provisionales, pero Photo-Noe ha sido rapidísimo!! Además de reflejar muy bien lo bonita que fue la boda en la finca Mass de Piedra, ays.
Recuerda que puedes pedir a malonsilla tu tocado ideal, con las características que prefieras, porque es tu día y tu tocado, con los colores y elementos que más te identifiquen.
Deja un comentario Cancelar respuesta